4/10/13

Novedades Octubre

Holitass^^
Os dejo las novedades de Octubre que personalmente me encantan todas!!

Si dais clik en las portadas iréis a su ficha o su nota de prensa.




21/10 - Ciudad de Fuego de Robert Ellis (Pámies)
7/10 - El brillo de las lanzas de Ramón Muñoz (Pámies)
7/10 - La hija del rey araña de Chibundu Onuzo (Plataforma Neo)
3/10 - El misterio de los estudios Kellerman de Ken Follett (Montena)
3/10 - Kate y sus hermanas de Jessica Spotswood (Ellas/Montena)
10/10 - El parque prohibido de Andrés Ibañez (Montena)
10/10 - Jugando con fuego de Niall Leonard (Montena)
17/10 - El primer viaje de Sócrates de Emil Ostrovski (Nube de tinta)
31/10 - Los heroes del Olimpo de Rick Riordan (Montena)
2/10 - Buscando el amor / Claudia de Miriam Dubini (Montena)
1/10 - La princesa de los lobos de Cathryn Constable (La Galera)
1/10 - La vida secreta de Andrea de Ana Melía (La Galera)
 8/10 - Ese instante de felicidad de Federico Moccia (Planeta)
8/10 - Mientras pueda pensarte de Inma Chacón (Planeta)
21/10 - Fuego de Mats Strandberg Sara B. Elfgren (Maeva Young)
29/10 - Anima Mundi, Hijos de Atlantis de Elia Barcelo (Destino) 
1/10 - Origen de Jessica Khoury (Anaya)
9/10 - Pero a tu lado de Amy Lab (Alfaguara)
23/10 - Eleanos & Park de Rainbow Rowell (Alfaguara)
30/10 - Cuando pasé al otro lado del muro de William Sutcliffe (Alfaguara)
- Despierta al amanecer de CC Humnter (Oz)
- La coincidencia de Callie y Keyden (Oz)
- Terror en la red #2, la mujer con el corazón lleno de tormentas de Álvaro Colomer y Antonio Lozano  (Edebe)
- Terror en la red #3, Los hombres que querian apagar la luz del mundo de Álvaro Colomer y Antonio Lozano (Edebe)
- Cielo infinito de D. F. Puentes (Circulo Rojo)
-Vivir siempre de Antonio Ontivero (Circulo Rojo)
- Red carnations de Juan Rebollo Ruiz (Circulo Rojo)

11 comentarios:

  1. Hola hay un error en el título, dice novedades de septiembre.

    Un saludo, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola hay un error en el título, dice novedades de septiembre.

    Un saludo, besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, cuántos libros que quiero leer! Ahora mismo estoy con el de Kate y sus hermanas y me está gustando. Y tengo ganas de leerme el nuevo de Percy Jackson también! Gracias por recopilar las novedades. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llaman muchos de ellos, El segundo de Anima Mundi que estoy leyendo ahora el primero. Eleanor&Park, Pero a tu lado, La hija del rey araña, Origen... y más. Este mes el bolsillo se va a resentir mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña, este mes viene cargado be buenas novedades, he apuntado unos cuantos. besos

    ResponderEliminar
  6. Hay varios que me llaman mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapi!
    Hay muchas que me llaman :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Aiiis que agobioo... Los quiero TODOOOS

    Besootes

    ResponderEliminar
  9. Hay varios que me llaman la atención, como la segunda parte de Claudia, o Kate y sus hermanas, entre otros.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Pues hay muchos que me gustan, este mes viene muy cargadito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me voy a arruinar pero tengo mis apuestas ^^ el de Jessica Sorensen,La princesa de los lobos, Eleanor y Park y poco más

    Felices lecturas

    besos

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.