7/12/12

Reseña #65 // (eBook Tours #3) Bajo las sabanas del dios griego de Tamara Guarnero



Titulo: Bajo las sabanas del dios Griego
Autor: Tamara Guarnero
Editorial: Autopublicado (Ediciones Frutilla)
Pag: 66 pag
Precio: Gratis (Aqui)
ISBN: ---

Lista de cosas para hacer:
1) Llegar a París y visitar todos los lugares posibles.
2) Comprar una de esas boinas de los años '20 tan sexys que siempre llevan las actrices francesas.
3) Relajarse. Disfrutar.
4) Tener fabuloso sexo con... ¿QUÉ? ¡No! ¡Eso no estaba en la lista!
Cuando Beth Samuel conoce a Nikolai Russell sabe que no podrá mantener su cordura durante mucho tiempo. Lo que no sabe, es que no es solo su cordura la que está en juego...

Una vez más dar las gracias a eBook tours por esta iniciativa, y la verdad que por ahora estoy leyendo historias que no me decepcionan y espero que siga así xd.

Beth es una chica de 24 años cuya vida no es de lo mejor del mundo ya que su madre falleció al nacer y su padre murió hace poquito, esto hace que viaje a Paris a desconectar un poco de lo anterior y conocer esta bella ciudad, lo que no sabe es en la historia que va a entrar, allí conocera a Nikolai Russell un joven apuesto, sexy de 28 años y aparte dueño de la cadena de hoteles Rusell, pero este no quiere enamorarse, solo quiere pasar el rato, al igual que Beth que lo intenta alejar pero no lo consigue ¿Qué pasara al final?

Bueno en cuanto a esta novelita no puedo decir mucho ya que es una historia muy cortita, la trama es rápida y aunque nos parezca que todo suceda muy rápido, cada cosa pasa cuando tiene que pasar, sigue todos los pasos adecuados para que una historia corta sea buena. La forma de escribir de Tamara te engancha y leerás la historia del tirón en un rato.

Los personajes están muy bien definidos, cada uno tiene su carácter y eso me gusta, aunque a veces el genio de Beth no me a gustado mucho, pero es lo que tiene que una chica de 24 años tengo un carácter muy fuerte. Nikkolai sin embargo es más tranquilo y comprensivo.

Y el final, pues para mi gusto precioso, es predecible en ciertos puntos pero la forma de desarrollarse me ha encantado.

En conclusión una novela cortita con la que pasaras un rato agradable, una historia con amor, celos y humor y con un final fantástico, al final te sacara una sonrisita.



MUY BUENO

MUCHAS GRACIAS A EBOOK TOURS POR EL EJEMPLAR

5 comentarios:

  1. Lamento esar completamente en desacuerdo contigo, comencé a lerrlo y no pude llegar ni a la mitad, mis ojos empezaron a sangrar, esta muy mal escrita, me pareció estar leyendo esos fics de "Justin Bieber y tú" que hay por facebook, donde a las autoras no les importa la trama en lo mas mínimo, ni la redacción, solo llegar a las partes eróticas.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no tengo yo el cuerpo para este género pero al leer la sinopsis me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien, me la apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, me lo apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.