25/1/12

WoW #12


Waiting on Wednesday (WoW) consiste en poner cada miercoles uno o varios libros que esten en tu lista de deseos o que llamen la atención y que todavia no estan a la venta. Idea de Breaking the Spine


ExtraNormal de Suze Reese
2012

Traduccion segun google.

Mira Johns es más o menos como cualquier otro adolescente. Sólo que ella sabe cómo aprovechar la energía electromagnética de comunicarse sin palabras. Y ella esta muy, muy lejos de casa. Su asignación como un emisario a la Tierra suena bastante simple: se mezclan, observar y mantenerse alejado de los hombres primitivos del planeta. Pero después se encuentra con un misterioso muchacho demasiado irresistible para las reglas estúpidas, se da cuenta de la verdadera razón por la que se supone debe mantener la distancia: los compañeros de su mundo pueden morir si se separan. Pero una serie de accidentes graves que quede claro que alguien quiere forzar su regreso. Mira decide que su única esperanza es descubrir la verdad de por qué ella, la más mediocre de los candidatos, fue elegida en realidad para esta tarea-antes de que la agencia descubre su secreto y la envía de vuelta a casa.

¿Teneis ganas de leerlo?


13 comentarios:

  1. Amé la portada y ¡bueno! la sinopsis no está nada mal, aunque más amor y amor xD suena bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira...un amor extraterreste me mola cantidad!! Y la portada es chula.

    ResponderEliminar
  3. La reseña no me atrae mucho pera la portada me encanta

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que portada!! y si que se ve interesante.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ostras que interesante, y la portada es una pasada. espero que llegue aqui con la misma.

    Gracias por compartirlo!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. La portada es preciosa y la verdad es que la sinopsis si que me llama la atención =)
    Parece ser bastante original y eso de la energía electromagnéctica me ha parecido super curioso =)
    1 besito guapi!!

    ResponderEliminar
  7. Como mola la portada!
    Y la sinopsis no pinta mal :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. tiene buena pinta!!! Y la portada es muy chula , eh?

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda
    sii quiero leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta saber que siguen habiendo tramas originales, me llama, me llama.

    ResponderEliminar
  11. Nunca había oído hablar de él, pero la sinopsis me llama mucho :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  12. La portada esta preciosa, esperemos que algún día lo publiquen en español.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.